[borrado]
OT 2018
Sí, es Ander de AnderMai, que además hace tiempo se pasó por algún foro de Eurovisión, en el que se comentó que "Dime" lo molaba todo.
ESDM dándole otro intento a Eurovisión. Ojalá que logren rozar el Top 20 esta vez.
No entiendo las pocas ganas de María, Alfred y Amaia fueron a la fiesta en TelAviv no? Ellos y casi todos los demás concursantes. Qué no sea pesada.
[borrado]
Alba no ha entrado?
[borrado]
Lo de Julia debe ser por los compositores David Santisteban e India Martínez
aqui es que esto se termina
- Editado
El listado final de canciones está compuesto por:
"Hoy soñaré", cantada por Sabela y compuesta por Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo (Jesus Cañadilla compuso Algo Pequeñito de Diges en 2010)
"Hoy vuelvo a reír otra vez", cantada por Noelia y compuesta por Jacobo Calderón y Álex Ubago
"La clave", cantada por Natalia y compuesta por Merche y Ander Pérez, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez
"La venda", cantada por Miki y compuesta por Adriá Salas (La Pegatina)
"Muérdeme", cantada por María y compuesta por Juan Luis Suárez, David Feito, de El Sueño de Morfeo, Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez
"Nadie se salva", cantada por Natalia y Miki y compuesta por María Peláe, Nil Moliner y Javi Garabatto
"No puedo más", cantada por Famous y compuesta por Leroy Sánchez, Louis Biancaniello y Nolan Sipe
"Qué quieres que haga", cantada por Julia y compuesta por David Santisteban e India Martínez
"Se te nota", cantada por Carlos Right y compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, de Morat)
"Todo bien", cantada por Marilia y compueta por Sananda, Chris Wahle, Andreas Öhrn y Juan Carlos Fuguet López
[borrado]
ALBA FUERA JAJAJAJA
Pues nada, otro puesto 23.
A ver, tampoco me extraña después del comentario que soltó sobre Tel Aviv.
Yo soy un jurado y veo que me puede armar lío con el tema y la descarto a priori.
[borrado]
Se hará un crop top con la tela.
- Editado
Lo de Alba me da pena porque parecía la única que tenía posiblidades de llevar algo digno. Pero bueno, CHOICES.
Yo me alegro por Marilia que así como quien no quiere la cosa, ya tiene su single.
La clave :mask:
Es que para mi tenían que haber dejado fuera la de Carlos y la de la parejita. La de Alba y la de Marta tenían buena pinta, me jode mucho.