osopanda90 Comparado con todo lo que ha ido saliendo de OT2018, lo de Alfonso es dignidad musical, quitando a Lacunza evidentemente.
Chispito Alfonso podía haber grabado cualquier descarte de los que le ofrecía Universal y hacerse un Juan Antonio, pero prefirió trabajar con su propio equipo y semanas más tarde se presentó en Universal con una maravilla de canción Lo de Famous ni lo comento.
el_maguan Pues a mi no me ha parecido tan mala. No me la voy a volver a poner por voluntad propia, pero si me la ponen igual la bailo y todo.
alber_ab_94 Han tardado menos en hacerla que lo que dura la canción. Eso sí, cuqui y tontorrona es un rato.
Dardo La he tenido que quitar la de vergüenza ajena que estaba pasando. Compite con Thalia en ser el peor single de los dos últimos OT.
GinTONICs Ya veo el anuncio: "se buscan voluntarios para grabación de videoclip en la playa, no remunerado. Obligatorio vestir de blanco". Son todo fans de 14 años.
Summy Yo creo que ha querido ser una mezcla entre Bómba Estéreo y Monsieur Periné, claramente fallida. El vídeo horrible, pero la canción no me ha parecido tan mala pese al refrito.
Dardo Yo es que la canción la veo super mal producida. Todo, su voz, instrumentos. . . Suena mal. Y la letra hace que Bulla parezca de Lorca.