Para nada de acuerdo con esto, @Dardo
La letra es simple lo primero porque la canta Marilia y ella no da para más. Y lo segundo porque supuestamente es una oda a ese estilo de vida canario en el que se levantan a la hora de vermú y son unos vagos redomados, o eso canta la canción.
Lo de la producción muy de acuerdo, pero es que por eso me recuerda a Monsieur Periné, donde la voz de ella a mí me chirría a ratos y a algunos parece encantarle.
Y de hecho, hay varios momentos que Marilia intenta copiar descaradamente:
https://www.youtube.com/watch?v=mT7_qIFBa3Y
En el caso de Famous - y no habla mi odio al 100% porque me he puesto la canción 3 veces para ver si le encontraba algo bueno - es un despropósito de pies a cabeza:
1) Copio a Lola Indigo
2) Le meto un beat Afro para que no me puedan decir que he copiado descaradamente cuando se nota perfectamente que la canción es un descarte de Mimi.
3) Me voy a un outlet de Bershka que está a punto de cerrar porque está en el km 30 de una carretera secundaria y compro ropa a granel para el vídeo para ver luego qué conjuntos me hace la estilista de OT.
4) Cardo el pelo a dos bailarinas para que parezcan negras cuando no lo son y el resultado es horrible.
5) Elijo unas localizaciones baratas con un rollo grafitero y urbano que está pasadísimo de onda.