llamarsernesto Por no hablar de la falta de carisma ante la cámara, que se le habrá pegado de sapatos. Le queda un poco grande esto a esta chiquita.
KikoCuadrado Es lo mismo que sacó sapatos pero en femenino. El tema es correcto pero a los dos minutos ha repetido el estribillo 139 veces. Ellos son la nadería más absoluta. Sumale lo rematadamente mal que cae ella. Y al Belros con Marina!
GinTONICs Canción y vídeo random para poner de fondo en la televisión de alguna cafetería en el canal SOL MÚSICA, pero en 5 minutos lo habremos olvidado.
Summy He leído un comentario en Youtube que justo había pensado yo al momento de verlo, y es que hay momentos en los que parece Isa P bailando la pobre.
Dardo Yo digo sí a la canción, digo sí a la canción de Damien y digo sí a la pareja en cuestión. Ahora, ambos ante la cámara son la nada más absoluta. Una pena pero es así.
GinTONICs A ver, yo tanto como lo de Isa P, pues no, que aquello es un pato mareado y al menos, esta chica, tiene un poco más de gracia.