GinTONICs Pues la crítica tampoco es tan destructiva. Si ya se china así África por un crítica regulera, no me quiero imaginar cuando ni se molesten en decírselo de forma educada
Tesorito El problema con África es que le dijeron que es poco menos que una Diosa pero su última actuación es una caca y en los conciertos parecía que moría de miedo.
Summy Además que la crítica no es mala del todo. Dice que tiene buenas intenciones pero la producción es fatal. Vamos, que es verdad. Esta chica canta mejor en directo de lo que suena en la canción.
Dardo Pero esa es la intención, no? Todo medio feista y desganado. No creo que haya querido ir de Julia o demostrar potencial vocal con esto.
Summy Yo teniendo a Universal detrás y ver la media de lo que han sacado ya tengo mis dudas. Veo por un lado una moda de mal gusto generalizada por parte de muchos y otros que se han subido al carro de la no personalidad directamente, y muchas pocas ganas de gastarse un duro por parte de la discográfica también.
GinTONICs A mí el feísmo en sí no me molesta, pero si lo haces, hazlo bien, que una cosa es ser feísta y la otra es ser cutre.