Pichirulas Mira, mira que está loca la chiquita Mi' hijitas, faldita de color crema Tacones negros, falda beige Tacones beige, abrigo beige, labios rojos
Caine Anda que si ahora escribir "voy a matar a mi jefe" fuera delito y nos llevan esposaditos a comisaría, iba a estar bonito el foro.
Elanonimotranquilo Mi trabajo es mi hobby. Me voy a dormir y solo pienso en cómo posicionar una marca en Dubái, por ejemplo https://www.revistavanityfair.es/articulos/beatriz-carranza-vallejo-nagera-mi-trabajo-es-mi-hobby-me-voy-a-dormir-y-solo-pienso-en-como-posicionar-una-marca-en-dubai-por-ejemplo Nunca faltan mongolas en la familia Vallejo Nájera
Caine Bueno, de esta gente flipada hasta el absurdo con su curro hay mucha, eh. Especialmente en el mundo de la comunicación y el MKT, no sé muy bien por qué. Hace años me hicieron una entrevista de curro en un sitio en el que el que iba a ser mi jefe hablaba exactamente así. No sé con qué horror en la mirada le debí responder que obvio no me cogieron.
Elanonimotranquilo Hubiera sido mucho mejor: ENTREVISTADOR: Buenas tardes. He leído tus artículos sobre Sokurov y Fassbinder. ¿Quieres trabajar aquí? YO: Hmmm... Y mis parraques con el gif de Gaga montada sobre una orca hinchable? ENTREVISTADOR: Gracias por venir. Muy buenos tus textos. ¡Chao!
Elanonimotranquilo Porque esta loca @LaBecaria, o a estas alturas aun no te ha quedado claro que la pobre no rige.
Elanonimotranquilo y dos decimas menos que rebe. Nunca te olvides de eso. O de la nota de oferta de las fenomenos sociales que fueron las Bistecs. Esas de las que ya no se acuerdan ni en telepasion.