KikoCuadrado Que rango de edad teneis los traductores por aqui? Tengo en la cabeza siempre a una amiga de mi madre, que tiene 60, es traductora, y se pasa el día diciendo que su profesion muere con su generación.
Apoarttc Estoy de redactor técnico (technical writer) Aquí internamente hago algunas traducciones, porque generamos bastante documentación en los dos idiomas. Pero no es mi tarea principal, vaya.
Apoarttc De hecho ahora estoy haciendo por mi cuenta una traducción para un ex-rollo, y hacía siglos de la última vez.
alber_ab_94 Oiga, qué es eso de que no ejerzo, @Apoarttc. Qué yo sepa soy traductor web y lo hago muy bien en mi empresa. Y estoy a punto de empezar un par de novelas y todo que eso va a ser muy molón.
Apoarttc Oops, perdón. Me quedé en tu etapa de profe jeje Qué guay, estás de traductor interno en una agencia?
alber_ab_94 No, es directamente la empresa que me ha contratado para traducir la web conforme le llegan productos nuevos y, cuando lancemos la web, atender también clientes internacionales. Una de recambios de motocross, lo mencioné por aquí.
alber_ab_94 Gracias por vuestro inigualable apoyo. Ojalá ejerciera para poder llevar mi agradecimiento a todas las lenguas que sé.
Chispito El novio de Victoria Federica. https://twitter.com/tante_castelos/status/1134053934555947008