Summy Mira, yo no sé por qué aguantamos esto. Mandaba a todos los antidisturbios de Madrid y dejaba la plaza llena de dientes.
usuarix1710 “No es una guerra contra los hombres, es un mensaje al sistema cultural: vamos a romperlo todo y a reconstruirlo de otra forma“
corneacraneo No, si leer sabemos. De casi cualquier texto, si te pones a mirar, puedes entresacar algo bueno. Este en particular está cuajadito de perlas. Si las tachas, te queda algo decente, como la frase que has puesto. Y con muchas aclaraciones posteriores.
Arkadievitch ¿por qué no dejamos de follarnos al enemigo? ¿Por qué no dejamos de follarnos -y por tanto engrasar- el engranaje del sistema que permite que se nos invisibilice, se nos agreda, se nos viole y se nos mate? Yo también pienso, compañera, que "la autonomía de las mujeres y nuestra liberación es incompatible con la heterosexualidad" en tanto que sistema opresor de jerarquización de la sociedad. Que "la heterosexualidad es una de las principales razones por las que el sistema patriarcal sigue indemne" y que hay que poner en valor el carácter "subversivo y político de no follarse al enemigo". Otra lesbiana frustrada.