Efrenrodher Warrior es bastante mejor disco que Animal, otra cosa es que hayan elegido mal los singles.
yo_era_damo Warrior tiene Die Young, Thinking Of You, Dirty Love, Only Wanna Dance With You, Gold Trans Am y Out Alive que son temazacos, y luego varias baladas chulas (Love Into The Light, Past Lives).
Efrenrodher ^^ hombre, que se dejara "dirty love", "only wanna dance with you" o "love into the light" sin sacar como singles es para matarla.
Usuario208398 Supernatural NO ES temoto, es como un quiero y no puedo, quiere llegar al orgasmo pero el final que tendría que ser la explosión se queda en un ritmo edmstep sólo con el bombo (sin snare, tipo Calvin Harris) con un sidechain que te cagas, que no llega a nada.
yo_era_damo ^^ La parte de "But now my song's on the radio, And you see my face everywhere you go" es mi favorita.
cliquott No os parece que el puente dubstep de Warrior (cancion) es el mejor que se ha hecho desde que salio la moda de meter puentes dubstep en las canciones pop?
Apoarttc Ay, mañana me lo pongo otra vez, cómo me gustó el Warrior. Y del primero + reedición conservo muuuchos temas buenos.