Apoarttc Simplista me gusta. Reduccionista también, pero la veo de un registro más alto. Limitado tiene otros matices, en mi opinión.
Apoarttc Cierto, pero puestos a crear neologismos... Por lo que veo, por reduccionismo: "es el enfoque filosófico según el cual la reducción es necesaria y suficiente para resolver diversos problemas de conocimiento" (Wikipedia dixit)
Elanonimotranquilo si reduccionista no existe el siguiente es simplista. Y de hecho le pega mucho a la persona de la que se hablaba... es muy simplista.
cliquott Yo he leido a alguien usar ''reduccionista'' por aqui alguna vez, me parece una palabra buenisima y no puedo creer que no exista Y como muchas otras canciones viejas y actuales Hangover y Die Young comparten produccion y estructura, pero melodicamente no se parecen en nada
Lagarterana A mi nunca me ha parecido taaaan temazo, es más, los singles que ha sacado después a los que nadie ha hecho caso me parecen mejores, dentro de lo que es esta señorita y su música.
Usuario208398 #WarriorUpdate: ¡Que promo más chula se está marcando para el ¿próximo? ¿single?!