¿El pedazo de lipsync que se ha marcado Trini? ¿Con un outfit mejor que nada que se vaya a poner medio cast del AS en toda la season?

https://www.youtube.com/VUyjj0ys3Jw

Mama, we love a WINNER.
Monique y sus cabriolas me hacen mucha gracia, pero a la canción le pegaban lo que a un santo dos trabucos.

Farrah rompiendo la racha de éxitos del burlesque en los talent shows.

A mí también me ha decepcionado un poco, me he llevado pocas sorpresas. La única que me ha sorprendido un poco Naomi con su momento peluca, espero que tire más por ese rollo y menos por el fashion model vogue.

Hasta el coño también de las frases repetidas hasta la náusea y que cada una se traiga su single. De verdad que entre las promociones de Ru y las de las concursantes esto empieza a ser un anuncio largo. Odio tener la sensación de que van al programa a promocionarse y no a ganar.

Me alegro que hayan echado a Jasmine porque se notaba que le sudaba el papo estar ahí. Farrah si está en este plan desfila la siguiente.

Lo de Jasmine Masters ha sido penosísimo

Pues a mi este episodio se me hizo eterno, y mas con lo pesadas que estaban la mayoría con sus quotes. Chica, si esos se hacen icónicos es con el paso del tiempo, no por repetirlos como rosario.
Muy flojo el primer capítulo, pero aún tengo esperanza ya que dicen que lanzaron primero esta temporada que la S11 a pesar de haber sido filmada después. + El Variety Show del AS3 fue sublime y el resto de la temporada fue la nada absoluta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi el lipsync de Trinity no me gustó demasiado... pero es que Monique chica las pelucas...

Aún esperando que Netflix se digne a subirlo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

+1 a la peluca en el techo

A mí el episodio me pareció gracioso, pero no precisamente porque ellos lo hayan querido así, un absurdo no deseado.

Para que en AS8 la repesquen brown cown stunning wig on the ceiling facts are factssss 'murica. Las autorreferencias me suelen gustar, pero coincido con vosotros en que se están pasando demasiado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues el lipsync de Trinity ha sido impecable. Que ya parece que si no dan tres mortales y revelan cuatro outfits distintos no mola, pero lo complicado es embody the song como lo ha hecho Miss Taylor.

No hizo un buen LIP (labio) - SYNC, en ese sentido Monique lo hizo mejor hasta que lo estropeó.

Uy, a mí sí me lo pareció

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Las criticonstructivas

Bastante de acuerdo con @kilgore la verdad, aunque a mí Valentina me daba más Chipre quedando noveno en Eurovision en 2005 vibes

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí por ejemplo el lipsync de Trinity me ha parecido casi lo mejor del capítulo. Lo ha hecho muy bien, tampoco era una canción fácil de lipsync. Monique con la peluca y splits q no venían a cuento en una canción como Emotions pues hija...