Efrenrodher Ni tú te crees que Manila se hubiese puesto eso en caso de hacer lipsync, que podría haber ido igual de estupenda, pues es posible. Pero insisto en que la comparación es injusta y tramposa.
Efrenrodher Que no te la pueda quitar no significa que tú a mi sí, empate, ambos perdemos, somos Gia y Farrah.
Mantis Naomi ha hecho todo a medias En las semanas dos y tres podría haber estado tranquilitamente en el top y esta semana nos ha dado su mejor versión, de carisma va justilla sí, pero ni de coña es una Kameron Michaels.
AdriEv Trinity fuera del top 4 sería un cuadro de dimensiones importantes eh. Yo a Valentina la amo pero no creo que se haya ganado su hueco en el top.
Summy A mí Valentina con el personaje que se ha creado me encanta. Creo que es imprescindible que se quede, está loquísima. Creo que Trinity será top 4, y que Monique se quedará a las puertas.
Newcombe A mi Noemí me da penita que de momento lo ha hecho casi siempre bien pero nunca ha destacado (hasta ahora que se jugaba el culo), me recuerda en eso a Pandora o Miz
Torrezna Necesito esta revista. https://www.instagram.com/p/BsoQJTIAihG/?utmsource=igshare_sheet&igshid=1xru8oyqv1jf8 Monet X Change No entró por aquí. Espero que no sea repe.
AdriEv Si por un challenge malo hubiera que echarlas, Manila hubiera estado fuera en el segundo episodio. Let them grow.