Dardo A mí Valentina con el personaje que se ha creado me encanta. Creo que es imprescindible que se quede, está loquísima. Creo que Trinity será top 4, y que Monique se quedará a las puertas. THIS
Ibop La producción está buscando un gag con la expulsión de una de las gordas como el vivir... Y a Valentina la están haciendo un edit que huele hasta aquí que no dura dos asaltos.
Arkadievitch La cosa va a estar entre Manila y Valentina. Rupaul no va a poner a otra rublia blanca en el hall of fame y de las negras ninguna da la talla.
el_maguan No olviden lo que se le ocurrió el año pasado de traer a las eliminadas para decidir el top 2 y el criterio con el que votaron.
Dardo Yo amo mucho a Valentina, me encanta que esté metida en su personaje 24/7. De todas formas, aun le falta algo para planteármela como obvia ganadora, algo icónico. Espero que en los balls nos deje con la boca abierta.
AdriEv A Gia si acaso le faltó un poco más de garra, pero vamos, no me esperaba yo esa maravilla de vogueing.
Dardo No solo lo digo por lo que hizo Naomi, sino que desde el principio veía a la otra alta y esbelta y diva, y Gia se me quedó un poco quiero y no puedo.