AdriEv Yo he acertado una eliminación esta season, la de Jasmine. Bueno, y como teoría, que la que volvía era Latrice. Como detective no tengo precio.
Efrenrodher A Gia le perjudicó hacer lipsync con Naomi, pero la comparas con Latricie... que su highlight fue espatarrarse en el suelo y mover compulsivamente la cabeza hacia delante y atrás, como si fuera Regan en el exorcista.
AdriEv No no claro, yo es que nunca pensé que Gia pudiera hacer un lipsync mejor que Latrice but here we are
AdriEv >Partimos de la base de que todo el programa ha sido una maniobra para traerla de vuelta sin echar a nadie más Esto es REAL
Flounder Yo tampoco vi mal a Farrah, eh. No al nivel de Valentina pero sí mucho mejor que en los que hizo en su temporada y en el Werq the World. La única que me dió apurito de ver fue Jasmine.
KikoCuadrado Pues yo espero que se cumpla la profecia de que las que vuelven desfilan las siguienten y Lettuce sea la próxima en salir. Estoy entre votarla a ella o a Valentina la semana que viene, porque esa historia si que no se aguanta por ningún lado!
AdriEv Yo no creo que se vaya a ir Valentina hasta el top 5. Las demás queens le tienen mucha manía, pero con Latrice ahí dentro digo yo que irán primero a por ella.