Ibop La Brooke Lynn esta por lo que salió en el meet the queens tiene pinta de ser muy paradita... A mí me gustó pero me da un poco Kameron vibes.
Svampita Kameron vibes = top 3 Brooke Lynn es mi pre-favorita. Es la que más me emociona descubrir, se ve muy regia y polished. Le siguen en mi top de Scarlett (looks!) y Honey (divertida sin dar dolor de cabeza)
Newcombe Son tan hermanas como Eureka O'Hara y Asia O'Hara, el día que conocí a Rita me recordó tanto a
Wien Visto el Meet the Queens, voy con la de rojo y azul a fuego. @Cofi cómo hacemos esta semana para votar por Naomi ganadora?
Cofi Estoy dándole vueltas porque se huele el twist a kilómetros y veo que me va a descuadrar la porra. Sabemos seguro que esta semana es el último episodio?
el_maguan Yo cuando he visto que volvian las 3 ganadoras de AS, he pensado que harian lo del año pasado, que votaban las expulsadas, pero ahora con estas.
AdriEv A mí no me parecería mal que votasen Chad, Alaska y la otra. En el AS3 fue un fail porque el jurado no era muy imparcial que digamos...