Newcombe Gia es mucho mas icónica que Trixie. Lo único icónico de Trixie en RPDR es el winner winner chicken dinner
Newcombe Lo triste es que Tripsi tiene una legión de seguidores importante, que si no acababa como Tyra
hireocall Es que Trixxie es muy desilusional! Es una drag perfecta con un concepto único. La primera impresión es que tiene personalidad y es única. Luego lentamente se te va desinflamdo porque no hay nada más. Ni es graciosa ni shady, ni de mente rápida... A Trixxie le falla la personalidad. Yo le pondría el cerebro de Bianca del Rio y luego si que saldría una drag icónica.
AlephOsho Es que solo con Unhhh, los roast y la música, ya es más memorable que la mayoría de racers, pero les ciega el odio. Les quema por dentro. Están intoxicadas.
osopanda90 Trixxie es valida para lo que hace. Pero lo que sucedio en el AS3 fue una cosa tal que asi:
hireocall Yo estoy revisionando las seasons y me declaro fan de Mimi Infurst. Que poco valorada ha pasado a la historia del programa siendo la protagonista del mejor momentazo .
AdriEv Sí que es verdad que gracias a ella tuvimos EL momentazo, pero no fue la protagonista. https://www.youtube.com/CmK3ghfsSVM