• GH ★☆ DÚO

A ver esa mujer no está bien... En la despedida Raquel medio la recriminó no haberla salvado, y ella estaba en plan lo siento y de repente le dio una vena y pasó a modo agresiva en 0.3 segundos. No se la puede decir absolutamente nada.

A ver que Ylenia no esta bien creo que ya se sabia

Oye que Ylenia en esa conversación estaba medio de coña y si no, pues mirad el vídeo entero.

Iba como una cuba, como cada vez que tienen fiesta. Yo la adoro, pero a la vez me da mucha pena el poco auto-control que tiene. Con lo que comenta @Ibop flipé.

Fue en plan:

• Raquel, lo siento por no haberte salvado.

• No pasa nada, tranqui, aunque seguramente no estaría aquí.

• BUENO MIRA PUES NADA SI LO SÉ NO TE DIGO NADA TÍA.

Totalmente. Y lo peor es que luego vi el 24h después de la gala y estaba llorando. Tiene momentazos pero lo desequilibrada que está no es normal.

Enfermedad del Crohn creo.

Eso es una enfermedad del culo. Seguramente tenga un trastorno límite o algo de eso.

La gente diagnosticando a Ylenia a estas alturas.... AGOTADORAS

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En realidad se equivocó al salvar Ylenia no? Le interesaba más que se quedara Raquel y no nominarse entre ellas mutuamente

Bueno, creo que directamente no tocó los resultados, ni salvó ni metió a nadie que no estuviera ya nominado.

Asco del tejas, del pantojo y albapenas

DA FUCK?

https://twitter.com/eltelevisero/status/1103589174370885632

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Pero a este señor qué se le ve? Candela, María Jesús, Ylenia. Es que no entiendo nada.