SinApellidos Mucho decir que Ylenia está mal y que necesita ayuda. Pero María Jesús está para encerrarla en la Lopez Ibor.
SinApellidos Ah vale, que es Ylenia la que se ha liado con el Tejado. :neutral: Pero mantengo lo de Maria Jesús y lo hago extensible a Tejado y a Ylenia :sweat_smile:
Oscar Yo solo por joder a kiko y Tejado seria un sueño que ganase MJ. Pero seguro que sale hoy... Yo creo que gana Irene. Que no me cae mal pero el dinero indirectamente va a kiko y que asco. Juan Miguel no le soporto. Mira maletazo hasta la muerte a todos.
Jota_87 Yo ya lo único que quiero es que el maletín no acabe en manos de los Pantoja ni en las de Sofía.
usuarix1710 a mi carolina me cae bien pero me da repeluco los guantes esos que se pone en las galas y que siempre vaya vestida con ropa pequeña
Jota_87 Oye pues visto así sí, que gane Carolina. Pero joder, me reconcilio con Ylenia gracias al video de los pokemon y a los 4 días es la mas odiada de la audiencia. Más gafe q la Pantoja soy eh.
Oscar Pues para mi todo gira entorno al odio a Tejado y la única persona ahí dentro que no le ríe las gracias es MJ. Así que ojalá se quede.