RicBreaker Ay q bien Sinuhé, por Madrid no hay de esos? Cómo es @pixelado ? De esos morenotes, barbaza y hogos verdes? Ponme los dientes largos anda.
pixelado Pues piel morena, pelo negro rizado, ojos marrones pero verdes en los bordes, barba tupida (obviamente), orejas un poco de soplillo y pelo everywhere y tiene pinta de tipatso bajo las ropas
RicBreaker Recién llego de tomar algo con uno q desde antes de quedar ya sabía q no me iba a gustar. Muy majo, muy salao, y no tenía yo un plan mejor y ahora me siento mal xq el chaval ha ido a besarme en la boca y le he hecho la cobra obviamente. Así q nota mental de quedar solo con los q vea reshulones xq q mal rato.
Wien ^ Yo anteayer tuve una cita igual, en plan pereza pero ok, y el chico me cayó genial y todavía no sé por qué decliné la invitación a ir a su casa. Igual es porque no me había duchado y me daba asco. Pero voy a volver a quedar con él absolutely. Me he comprado su libro.
pixelado Bueno, el calvo me acaba de preguntar si me estaba viendo con otro y obviamente le he dicho que sí pero no con cuántos. Me ha dicho que le daba pena que no hubiera funcionado y me han dado ganas de contestarle que no sé qué esperaba si le ponía tan poco empeño... pero me he callado porque pa qué. Sigo con los castings ya me pasaré por aquí a comentarlos