alber_ab_94 La voz de Salem que ahora es la de Caitlyn Jenner Y bueno, yo no he querido poner a una cosa encima de otra con la comparación de Disney y Lara Von Trier, solo quería decir que me parecía un poco too much decir que es una experiencia distintas cuando intentan coincidir en ofrecer la misma experiencia aunque sea a un público que hable otro idioma. No pretendía poner una cosa encima de otra. Y lo de grabar y redoblar escenas tampoco es exclusico las películas hechas en España. Muchas veces se hacía porque era más rápido. Tampoco creo que en una película del destape quisieran poner el cariño en que el sonido directo fuera perfecto.
Johnny_Utah @timeout a Andie McDowell la doblaron en “Greystoke, la leyenda de Tarzán”, si no recuerdo mal.
Caine ¿No tiene @milodicox nada que explicarnos sobre Lydia, él que es muy del #famoseo? Unos gritos por un cambio mal dado, un colarse en la fila del gimnasio, una multa por maltrato animal, un algo.
Oscar Pereza máxima los que ponen un mínimo esfuerzo en explicar que el cine hay que verlo en versión original. PE SA DAS
milodicox @caine No he coincidido con Lydia nunca nunca. Y es una pena porque la adoro y soy super fan de ella