Ibop Hombre yo creo que debería salir Shuga por mucho que me parezca un amor. Pero este snatch a saber.
Victornoe No es la primera vez que la que gana el minichallenge se va pa su casa, yo veo en el bottom a silky, vanjie y akeria y quizás Yvie por el edit.
Flounder ¿Fuera de este, nuestro queridísimo foro Silky está cayendo igual de mal? ¿Qué dicen en Reddit?
Svampita Yo también quiero que Shuga llegue lejos, pero la verdad es que está siempre en el rango safe-low... y si la quieren echar, con editar su parte del snatch con sonidos de crickets y michelle con la ceja levantada, ya la ponen en el bottom sin problemas
osopanda90 Es que si me dijeras que por lo menos he hecho algo memorable, pues aún. Pero lo único que recuerdo decente de Silky es él primer acting challenge, y de runways está haciendo a Darienne Lake una fashionista
KikoCuadrado Pero como se les pudo ocurrir a los productores tras los dos primeros challenges, y el circo con Miley, que Silky podría ser popular fuera?
KikoCuadrado Jajajajaja! A mi me dan miedo esas gafas de viejuna medio amarillas que le hace parecer un señor enfermo. Pero tambien... esas relamidas... Me la imagino con Michelle tia, he grabado el minichallenge hasta las cejas!
osopanda90 Y es que despues de Eureka se ha visto que puedes ser big girl y no ir envuelta en tela todos los runways.
KikoCuadrado Nina lo que tiene es un cuerpo raro y anda algo rellenita, pero no es una big girl. Darienne, Eureka, Henny, Ginger las vas a comparar en una bascual con Nina, que lo unico que tiene especialmente grande es esa espalda de camionero