maniacmaison Vanjie será muy graciosa o la cagará mucho, depende del personaje que elija. No la veo graciosa inteligente a lo Ben o Jinkx.
erasmusborracho Yo creo que Vanjie lo va a clavar, este va a ser su capítulo de rudemption con el programa, a lo Plastique en el último. Y si no pasa eso, Vanjie se va la semana que viene con su maletita de travesti llena de bodies rojos.
AdriEv Igual es porque a Yvie la enfocaron todo el rato... Y allanado o no el camino, lo que presentó al challenge estaba a años luz del resto.
Apoarttc Oye la actuación esa de dónde salió? No recuerdo que se mencionara antes ni salió un triste ensayo
AdriEv Weno, siempre hace lo mismo, pero en este programa funcionó a la perfección. Es que no sé a quien le hubieran podido dar la victoria si no era a Plastique.
Summy Estoy con @Kilgore en esto. El capítulo estaba hecho para que ganara Plastique. Otra cosa que no me gustó fueron los panties de Plastique: ¿Quién en su sano juicio se hace un vestido así y lleva la pierna tapada en algo de dudoso brillo y color? Además, creo que el vestido de Shuga y el de Nina si hubieran estado un pelín mejor acabados le hubieran quedado a Plastique mil veces mejor que el suyo propio.