osopanda90 Akeria que la dejen dentro, que las caras de asco le salen de puta madre y ha tenido runways maravillosos. @AdriEv vamos a ver, Rajah necesaria no es, otra cosa es que no haya dado vergüenza ajena.
AdriEv A mí es que me da la vida cuando se pone a bichear. Es un cuadro y creo que la he votado como expulsada tres veces ya, pero me hace gracia. Vamos, que estoy de acuerdo con lo que decía @Flounder.
AdriEv A'keria ha tenido tres runways chachis: el de los flecos, el naranja y el de las cinco pelucas. Cosa que está muy bien pero chica, si se supone que eres una pageant, destaca por lo menos UNA vez de entre las tres oportunidades que tienes en el ball.
Flounder Ra'jah además tiene la mecha cortísima y las luces justas para pasar el día. Yo la dejaba un par de semanas más.
Apoarttc Ra’Jah que se pire que no la soporto y esa voz me pone de los nervios. A’Keria hoy como si hubiera estado en el banquillo
AdriEv A mí es que ahora mismo de ahí me van de verdad: Brooke Lynn, Vanjie, Yvie, Scarlet y Nina. El resto que se vaya yendo, a poder ser en orden de más a menos mueble.
ibuprofeno A'keria creo que llegará lejos, le veo bastante pulida en general aunque no destaque, entre que X son más guapas y X tienen más personalidad, ella está ahí de tapadillo.
AdriEv Yo no sé quién quiero que gane, la verdad. Sería bonito que ganase Nina, en plan reconocimiento al rollo old school que dice @Kil, pero no pasará.