osopanda90 No, me refería a Vanjie. Nina si sigue así que llegue aLa final, es un amor de persona y a pesar de todo tiene ideas originales en los runways
ibuprofeno Vanjie es un poco como Monique Heart, en los challenge de interpretación se sale, pero a sus looks le falta algo, aunque se maquilla muy bien.
Flounder El vestido con el que entró, el que tuvo que hacer con los trapos de Valentina, el de su signo del zodiaco, el de showgirl naranja, el de bruja de esta semana... No sé qué decís, Vanessa en looks de momento va bastante bien.
Victornoe Es que todo lo veo muy comprado muy mandado a hacer, se nota que tiene dinero y que viste como una mujer costosa pero no veo el factor DRAG.
Arkadievitch La verdad es que ha habido poco nivel en general. Ya me veo venir el top 3 sin ninguna negra y la negrada enfadadísima sacando las antorchas en reddit.
Kimchita2 Por fin lo pude ver. ¡Shuga fue robadísima! ¿Cómo han salvado a Silky? Joe, que Shuga iría hecha un cuadro que solo ella entendía pero al menos estaba dentro de la temática y la ejecución no era mala. Vergüenza ajena cuando Silky se ha dado la vuelta y tenía la espalda fatal. Se llega a ir Shuga y me da un chungo. Al menos que se vaya cuando se vea venir para que la hayáis votado unos pocos :lol: