Elanonimotranquilo Hombre es normal , es reciente , a las salas no fue la gente en masa y es Marvel. La factoría está en marcha. Y la producción se vende.
KikoCuadrado Mucha gente decia, paso de pagar el cine por que pinta malérrima, ya la miraré en D+ Que has han empapelado la ciudad de banners de Ahora en D+, Que me pregunto yo el impacto real del business de esto...
Elanonimotranquilo En cines no le fue mal $164,851,500 USA $237,117,009 INTERNACIONAL $401,968,509 TOTAL
KikoCuadrado Dr Strange. Sin spoilers. Me he pasado media peli con cara de WTF. Algunos WTF funcionan, otros no
Elanonimotranquilo Lo que más me gusta de multiverso de la locura es la visión de la maternidad como infierno en el que siempre la cagas hagas lo que hagas y otra cosa que me ha gustado es un spoiler así que no lo puedo decir.
AdriEv Yo voy con @Delapuert :( [spoiler] Después de Wandavision me esperaba un retrato del personaje de Wanda mucho más cuidado que aquí ni está ni se le espera. [/spoiler] Entretenida es, pero a mí me parece una oportunidad perdida.
Elanonimotranquilo Es que la pelicula no va de eso, la pelicula es wanda esta en brote como coño paramos este tsunami que es wanda y su poder en pleno brote. Dentro de ser una peli marvel que busca diversion y espectaculo que se introduzca esa idea de la maternidad frustrante y fuente de dolor inabarcable me parece muy top. Y mas siendo al final algo de disney.
marcecar10 Yo la ví ayer, no sé si hacer mi crítica aquí o en la última película. Pero solo les diré que me cae super bien que le esté yendo mal con la crítica. :wink:
Elanonimotranquilo Que wanda la ha liado pardisima ya en muchas ocasiones. Ella solita destruyo a casi toda la poblacion mutante en dinastia de m con lo de "no more mutans"