Apoarttc Cari el competitivo no entiende de esas cosas, no os pongáis en evidencia tan pronto porfiii (A todo esto yo no juego en competitivo ni uso legendarios)
osopanda90 A ver, no puede uno tener un fin de semana de moshisimas sorpresas porque se encuentra con cuadros como este que estais haciendo. Antes que nada, te ADORO @Cofi , a tope con la 100tifika, esta todo genial montado 56ef9191-ec2f-4281-8c27-104ec512cef7large.jpg?v=1478737621"> En serio me estais diciendo que preferis que salgan 3 de los mejores pokemon en concepto y forma alternativa: a cosas como Phione, Regigigas, Cosmog o Cosmoem??? Luego los madremias de porque los niputaideismos.
AdriEv Pues Cosmog es una nebulosita adorable: Yo tampoco entiendo votar Regigigas en primera ronda estando Genesect entre otros.
AdriEv Hijas que no es un survivor de mitología, echar a Mewtwo en un survivor de Pokemon en la primera ronda es un despropósito :expressionless:
Apoarttc Cari que ya lo sé. Que lo he votado ahora un poco por los lols. Pero vamos, que estoy hasta el coño del puto Mewtwo hasta en el cartel del Sònar pues también. Que es el puto Pikachu de los legendarios. Que estoy hasta el coño ya de la puta primera generación.
osopanda90 Que es el puto Pikachu de los legendarios. Que estoy hasta el coño ya de la puta primera generación. Que es el puto Pikachu de los legendarios. Que estoy hasta el coño ya de la puta primera generación. Que es el puto Pikachu de los legendarios. Que estoy hasta el coño ya de la puta primera generación. Que es el puto Pikachu de los legendarios. Que estoy hasta el coño ya de la puta primera generación.
osopanda90 Genesect fue el primer Bicho legendario, te lavas la boca para hablar de el. Despues de este survivor me vais a odiar, me voy a poner AGOTADORA nivel @kilgore
AdriEv Yo ya sacaré las uñas cuando empecéis a votar cosas como los tres pájaros de la primera generación...