diekirc @Dardo puedo cambiar las canciones? Quedaría así: Discos Vampire Weekend : The Father of the Bride ★★★ Big Thief : U.F.O.F ★ Canciones Tr/st - Gone ★★★ Jai Paul - He ★
Victornoe Albums: Madonna - Madame X (3pts) Carly Rae Jepsen - Dedicated (1pt) Canciones: Madonna - God Control (3pts) FKA Twigs - Cellophane (1pt) Quería votar a Crave pero seguiré la opinión general El ninguneo a Solange :(
Dardo Bueno chicos, a ver si me convocáis a más gente por aquí y llegamos a ser unos 50 o así, y sale un resultado representativo no como ahora, vamos
Terated Albums: Sigrid - Sucker Punch (3 puntos) Vampire Weekend - The Father of the Bride (1 punto) Canciones: Videoclub - En Nuit (3 puntos) AURORA - The River (1 punto)
clickvroom Discos: 3 puntos - Solange - A Seat At The Table 1 punto - Jessica Pratt - Quiet Signs Canciones: 3 puntos - Clairo - Bags 1 punto - Lana Del Rey - hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but I have it
Cofi Discos: Ariana Grande - thank u, next (3 puntos) Vampire Weekend - Father of the Bride (1 punto) Canciones: Vampire Weekend - Big Blue (3 puntos) Banks ft. Francis and the Lights - Look What You're Doing To Me (1 punto)
osopanda90 ABurrida me teneis a mi, que os doy la oportunidad de bajar al fango en el concurso y ni una me enviais privados.