clickvroom Jajajajajajajajjaja perdón me refería a When I Get Home estaba tan dormido que estaba revisando mi playlist y casi voto The Knowledge de Janet
ohyeah95 Discos: Vampire Weekend - Father of the Bride (3 puntos) Ariana Grande - thank u, next (1 punto) Canciones: Carly Rae Jepsen - Want You In My Room (3 puntos) Shura – BKLYNLDN (1 punto)
Torrezna Estos son los botox a miss canciones, tias: Kids in the dark, Bat for lashes :star: :star: :star: Fauna, Monterrosa :star: Y estos, preciosas, los de los discos: Madame Eggs, Madonna :star: :star: :star: When we all fall asleep, Billie Eilish :star:
Zoi Albums: Madonna - Madame X (3 puntos) CUPIDO - Préstame un sentimiento (1 punto) Canciones: Madonna - God control (3 puntos) Rosalía - Aute Cuture (1 punto)
Velvetown DISCOS: James Blake - "Assume Form" (3 puntos) Kelsey Lu - "Blood" (1 punto) CANCIONES: Rosalía ft. J Balvin - "Con Altura" (3 puntos) Lizzo - "Juice" (1 punto)
dada Canciones Versión verdadera (la que cuenta para la votación): Cardi B / Bruno M. - Please me (3 pts) Lizzo - Juice (1 pt) Versión “cuando uso cositas”: Clairo - Bags Doja Cat - Juicy Versión italiana: Daniele Silvestri - Argentovivo Mahmood - Uramaki Discos Billie Eilish - When we all fall sleep where do we go? (3 pts) Madonna - Madame X (1 pt)
dada Ah conyo! Voy mal... pues mira meto en su lugar la de Clairo, Bags, con 3 pts y dejo de segunda Juice de Lizzo con 1 pt... La verdad la he tenido un poco complicada, el anyo pasado siento que había más canciones que me molaban a mitad de anyo
dada @Dardo te recomiendo la de Daniele Silvestre “Argentovivo”, la he puesto fuera de votación porque no tiene sentido incluirla, nadie la va a votar, pero si te gusta el rollito emotivo es fantasía
Dardo Bueno bueno bueno. . . Ya he hecho un recuento provisional, y la cosa está que arde. Por el momento llevamos un total de 29 discos votados y 43 canciones que han recibido puntos, y aunque parezca lo contrario no hay nada decidido todavía. . .