Yo veria alguno más, el primero tampoco me volvió loco y luego la serie sin ser una maravilla engancha.

Opino igual. Es una serie entretenidilla, y tiene algunos capitulos muy buenos, como el de la feria, con la historia de Kat.

Me parece bastante irregular, coincido en que tiene algunos momentos que están bien, y se deja ver, pero también me sigue pareciendo pretenciosa a tope y da la sensación de que quiere ser guay todo el rato.

Yo la miro, porque sigue la tónica que tengo últimamente, que casi todo lo veo me esta pareciendo de una calidad bastante baja. (Superar el basurismo de Pose es casi imposible)

Creo que me coge lejos generacionalmente, porque no les entiendo una mierda, y a la que menos a Rue. Pero Jules y Kat son dos personajes a los que me apetece ver.

Tú lo has dicho: Euphoria os pilla viejas.

Tú entiendes algo de por que Rue actua como actua?
O Kat con todo el tema de la mascara de gata?
El malnacido del chico este que los tiene a todos puteados, sin que le pase nada?

Ilustreme milenial.

Hombre, tampoco es que sea taaan difícil de entender. Lo de Kat es lo típico de persona con inseguridades vs personalidad online extrovertida y dominante.

Lo del malnacido pues es un matón psicópata y un poco más listo que los demás, lo cual tampoco es complicado visto lo visto.

Y Rue pues es retrasada.

Yo al que no entiendo es a ti.

Pero es que la serie no va sobre mi. No tienes que entender nada. :expressionless:

Por cierto qué guapo el padre de Cassie y la otra :love:

Sí! Tremendo! Se llama Nick Blood, su instagram no es especialmente generoso en fotos de él, pero groarg.

Le estaba cotilleando nestesastomomento

Sabemos si es marica? Necesito saber si mi fantasía es realista en un 0,0002% al menos.

http://liverampup.com/entertainment/actor-nick-blood-married-yet-dating-s-mysterious-girlfriend.html

No juega en nuestro equipo

:angry:

https://twitter.com/james_cole/status/1156599185753419776

Me he visto varios episodios y lo siento pero no conecto. Historias mil veces contadas ya pero esta vez pasadas por un filtro cool de instagram. MUY sobrevalorada.

Otra vieja.

No entiendo el problema que tenéis con que, aparte de contar una historia, se haga de una forma estética. Vamos, como hacen todas las series actuales.

El problema es que la estética es mucho más notable que la historia en sí.

^esto