@Apoarttc +1000!
EUPHORIA | Zendaya | +18
- Editado
Las serias por la ficción ya tenéis Breaking Bad o The Wire, dejad de dar la turra. Los demás queremos algo ligerito, sexoso y visualmente excitante. Euphoria tiene todo eso. El hatewatching no procede aquí.
¿Pero tú qué edad tienes?
Porque me da la sensación de que vas de generación Z pero luego...
Soy como ese meme pero con una camiseta de Zendaya.
Y brillibrilli en los ojos
Un poco bluf el final, no?
Ah, esto ha sido el final ya?
La tonteria esa del número musical sin venir a cuento?
Poqueto
Oye y la otra chiquita que siempre andaba con las animadoras por qué no sale en el último capítulo?
Quien faltaba?
En la mesa estaban Kat, Maddy, la que parece Amanda Seyfried, y la que es un poco pavisosa. Añadida la sacada de la manga, que le tocaban el culo bailando que era un primor, y no se quien te falta.
Pues había otra, que no tenía trama, no c el nombre.
Por cierto la hermana de la rubia es hija de Judd Apatow
Me voy a dar un puntito en la boca y decir que ahora me esta gustando la serie más de lo que pensaba. Me entretiene visualmente que no es poco.
Oye me gusta la canción del final.
- Editado
La de Labyrinth que canta tb Zendaya? Buscamos de quién después de ver el capítulo.
La canción está chula, pero se me hizo eterno el final.
A mí la serie me ha gustado, con sus muchos peros. Y si esto es ser millenial tampoco le veo tanta diferencia con mi adolescencia, dejando a un lado el tema tecnológico y los propios de la típica suburbia yanki.
El capítulo de aguantarse la orina porque tienes depresión me ha parecido muy de bochorno, la verdad.
Me iba gustando, pero ese final con dos números musicales, a cada cuál menos interesantzzzzzzz
Me falta el último episodio. Apuntadme con las millennials las que sí.
Que no son milennials!!
Lo sé. Lo decía por el debate de la página anterior.
Y eso de que no son millennials se puede discutir, que algunos autores incluyen los nacidos hasta 2004: https://en.wikipedia.org/wiki/Strauss%E2%80%93Howegenerationaltheory#Timingofgenerationsandturnings