Juanjo Coincido contigo en que el gran perjudicado ha sido el PSOE. A C's yo ya lo veía extinto como a un Diplodocus... mis compis del trabajo tenían la impresión de que PIT iba a Madrid a "salvar los muebles" (pero a mí, personalmente, me pesaba más muchas otras cosas que ha hecho o declarado durante su residencia en el gobierno) ¿Quedará UP para las próximas elecciones en Madrid?
elektrolu Uy, @Delapuert, qué maravilla, cuenta el salseo ése de Monedero, yo estuve en la comisión de docencia de mi escuela (fue muy divertido) y en la de mi universidad (no se llegó a convocar nunca :( ). A tope con llevar a profes a tribunales.
Marcia ^^vale paro, aunq siempre me ha llamado la atención q no le veaís nada criticable, y en mi desconcierto pues pincho y pincho sin parar ^ a lo mejor la única diferencia es Twitter y el asco siempre estuvo ahí...
SinApellidos Es que a mi no se me ocurriría acusar a Podemos de crispar, en todo caso de entrar al juego de la crispación que siempre han hecho los mismos respondiendo con más o menos arte a todo de lo que se le acusaba
cavecanem JoseRamoneJoseRamone 9:32AM Flag Es que la derecha en este país es así de antidemócrata. O ganan ellos o mueven cielo y tierra para desestabilizar cualquier gobierno. No saben hacer oposición solo crispar. Claaaro :D
SinApellidos Hombre, el PP que ha estado en contra del divorcio, de los matrimonios gays, del aborto y de la eutanasia, montando manifestaciones a la mínima que podía... Eso no es crispar, es hacer oposición, claaaaro
20thcenturyboy En España hay una falta de cultura democrática clamorosa. Se puede hacer una crítica política certera y totalmente efectiva sin recurrir a descalificaciones que suponen negar el propio sistema democrático y que no hacen más que degenerar el debate y crispar. Hablar de Gobierno criminal, del ocupa de la Moncloa y demás hipérboles que niegan la propia legitimidad democrática y se saltan a la torera la más elemental lealtad institucional no es hacer política, es vomitar bilis. Habrá culpables a ambos lados, pero no todos lo han sido en la misma medida ni ha abierto AR con ellos cruzándose la rebequita.
cavecanem @Kilgore lo que recuerdo es a Zapatero hablando con Gabilondo cuando creian que no habia micros diciendo que lo que les convenia era la crispacion...