corneacraneo Pues con más elasticidad en el término incluso que @Delapuert, Borja llama censura a la crítica.
corneacraneo Yo sé que la opción Humpty Dumpty es más molona, pero entiendo que hay motivos para intentar ser precisos.
Caotico Si lo de de retirar la obra del profesor republicano no es censura, ya no se cómo ni cuando usar el término
chico_a El partido del diccionario está pidiendo cultura en muchos sitios en los pactos que hace con el PP. Está clara cual es su estrategia. Aquí en Valladolid la concejala de cultura es la cabeza de lista.
icanogar La cultura debe de ser algo mucho más importante de lo que parece, si está tan arriba en sus prioridades.
corneacraneo Yo creo que es su forma de hacer ruido y fan service. No sé, ¿vosotros veis más importante que no se programen ciertas obras con dinero público o que se desmantele la sanidad o la educación pública de calidad?
corneacraneo O que no se esté hablando de la congelación del SMI que pretende el PP y sí de no proyectar una película que se puede ver en Disney+.
LaBecaria El número de votos necesarios para conseguir un diputado en una provincia, ¿se calcula sobre el número total de votos realizados, o sobre el número total del censo?
Elanonimotranquilo si hago dos puntos del derecho y uno del reves y la siguiente vuelta dos del reves y uno del derecho tengo escaño?
Pichirulas Con los dedos de las manos y los dedos de los pies; los cojones y la polla, todos suman 23.
Caotico Qué fantasía de CIS: https://elpais.com/espana/elecciones-generales/2023-07-05/el-cis-da-la-victoria-al-pp-el-23-j-pero-el-psoe-y-sumar-podrian-gobernar.html