Frikomid +1 a lo dicho por @Teresa Se puede tener maldad, se puede ser estúpido... ¿pero ser estúpido y tener maldad? No sé que la ve la gente que la vota más allá de los colores de su partido.
Caine Hombre y que ha sabido vender muy bien un producto perfectamente apetitoso: baja presión fiscal, simpatía chulapa, infraestructuras que se pagan solas porque CAPITAL y bares y tiendas abiertos everytime, everywhere, all at once.
Caine Amén de que ejerce de oposición a PDR más que Feijoo y de la maraña mediática y los padrinos políticos que la protegen.
corneacraneo Estoy con @Kilgore en lo de meterse tanto en el papel de cuanto peor, mejor, que acabe entrando en combustión.
FrancesMeiwes que el votante tradicional pepero vota lo que le pongan por delante ya se sabe @JoseRamone , pero con lo que sacas mayoría absoluta es con ese “algo más” que arranca voto de centro o de gente sin una ideología clara. y lo tremendo es que lo que no consiguió Cifuentes lo esté consiguiendo un furby que suelta frases al azar. habla muy alto de lo viscerales que son las filias y las fobias políticas de las gentes, y de lo mucho que dan por sentado el estado del bienestar.
ibuprofeno Ya sé que es irónico, @JoseRamone pero no te quieras meter en esos jardines, ya que los nacionalismos periféricos existen y deben existir en un mayor o menor grado porque si no el más grande te pisa y tu cultura y tus cosas acaban desapareciendo, creo yo.