Johnny_Utah A mí Chicago me encantó, pero el metro da miedito. Y aparte estábamos a 14 bajo cero y me reservaron un hotel que cuando encendías el aparato de calefacción lanzaba aire frío. Pero quitando el riesgo de muerte por congelación, la ciudad está muy chula.
FrancesMeiwes Chicago ademas de muy bonita, es muy segura y tiene una economía tremendamente equilibrada porque pagan muchísimos impuestos locales. La vivienda es asequible, hay mogollón de vida cultural y la gente tiene un caràcter abierto sin llegar al histrionismo de los neoyorquinos.
FrancesMeiwes amos El count de Gente que no sabes si està dormida o muerta en la Calle es de 1/100 respecto a Miami
GinTONICs Yo hace casi dos años que estuve en NYC y la verdad es que me llamó la atención lo sucia que estaba la ciudad y la cantidad de vagabundos que había por la calle... No tuve sensación de peligro, pero sí que me inquietó bastante.
Elanonimotranquilo te vas a parecer a unas mariquitas que estaban una vez en torremolinos diciendo que ellas mientras viviera el papa no iban a roma.
FrancesMeiwes pues yo quería Costa oeste El año que viene, pero se me han quitado las ganas cuatro años y ahora va a ser japón
chico_a En NY estuve en 2009 y en 2019 y menudo cambio a peor en esos 10 años. Muchísimos más homeless y mucha menos limpieza
icanogar San Diego es cuco pero aburrido, eso sí, la gente es estúpidamente simpática. Parece que no tienen todavía conciencia de lo que está pasando en el resto del país. En cuanto al meteorito: otra vez será, parece que no nos va a librar de la agonía.
Elanonimotranquilo ni se muere el papa, ni se estrella el asteroide... a este paso hasta KSG puede ganar el oscar.