icanogar GinTONICs Eso que ganas, así no tendrás que salirte. Pero Bluesky está muy bien, más ahora que hay pasarelas a otros servidores y los datos se quedan en Europa, al amparo de su legislacion. Un ejemplo: de repente en Turquía se nos quiere muchísimo! https://bsky.app/profile/chusako13.bsky.social/post/3mgdgdztmk22l
YeOldeMusik GinTONICs Hiciste bien en no abrirte, pero igual, las redes de microblogging estan todas sobrevaloradas (por muy que quieran vender a Bluesky como alternativa icanogar)
icanogar Con lo tranquilo que estaba él en Nuevayol haciendo estudios sociales... https://www.eldiario.es/politica/partidos-sumar-piden-bustinduy-lidere-espacio-politico-sea-candidato-generales_1_13076405.html
Caine Pero que Bustinduy estaba en pole position ya lo sabíamos todas, no? O es él, o de repente a Ada le da por hacer aventura estatal, que no creo, o ya vamos directamente al tiro en el pie.
icanogar Pues poco ha durado Bustinduy en pole position, les ha hecho un "contigo no, bicho" de manual.
Manitas 👏🏻 Están todas las maricas en Grindr sin sitio, pasándolo mal haciendo malabarismos y no puede ser! Vivienda propia y digna para todas 🩷🏠
Manitas Se está desmoronando Vox como partido? Saldrán más fuertes y nazis de esto? En votos suben, desde luego.
YeOldeMusik Manitas Ummm, no lo sé, lo que sí sé es que hay grupos de Telegram llenos de jóvenes pelo de brócoli que piensan que son "tibios" 😳😳😳
Manitas YeOldeMusik Sí! Y versiones conspiranoicas sobre que Abascal se ha vendido a un sionismo con ciertos propósitos xyz incluso!
YeOldeMusik En Italia Georgia Meloni perdió el referendo que estaba impulsado para hacer un sistema judicial a su imagen y semejanza con todo y que hasta se llegó a decir que el Sanremo 2026 lo había ganado una canción llamada "Per Sempre Si" para usarla como mensaje subliminal, procedo a XDDDDDDD (por cierto, hay que abrir el melón que eso que hacen algunos de acusar de "facha" a alguien solo porque no te gusta lo que canta no es el flex que piensan que es) [
Manitas Me he reconciliado con Ada Colau, le tenía un poco de manía he de reconocer. Ahora entiendo algunas cosas. Y he aprendido cosas, desde luego.
icanogar Dice Rufián en un diálogo público con Irene Montero que «prefiere llenar tiktoks que bibliotecas». O sea, primar las redes a la calle. No sé, igual Mamdani y quienes le llevaron la campaña tienen alguna sugerencia...
YeOldeMusik En Hungría por fin pudieron sacar a Viktor Orban después de ¡16 años! En el poder y lo ha hecho Peter Magyar (literalmente se llama Pedro Húngaro) y que básicamente era un tipo que era tan fan de Orban que terminó haciendo parte de su gobierno pero luego cambió de tercio y terminó volviéndose su opositor, no se sabe bien qué tan diferente pueda ser del gobierno anterior pero lo que si se sabe es que al parecer va a restablecer relación con la Union Europea y todo lo europeo (tan es así que incluso tiene planeado hacer que Hungría vuelva a Eurovision 2027, en el hilo de Eurovision me explayo más en ello) [
YeOldeMusik Me_Adri Las tertulias no sé pero medios sacando titulares clickbait para tener más visitas, gente creyéndose que "va a haber una nueva pandemia" por culpa de esos titulares e "influencers" de derecha politizando el tema todos los que quieras. En todo caso varios de los del crucero han salido negativos aunque sí uno positivo (el hantavirus NO tiene potencial pandémico, ya que se transmite por el contacto con la orina y las heces de las ratas, no de persona a persona)
spotlight GinTONICs Yo estoy igual, solo me estoy informando por El País, que estoy suscrito, y aunque tienen algún articulo en plan "vamos a poner un titular alarmante que necesitamos visitas" en general son artículos bastante buenos. Yo la verdad es que tengo 0 preocupación con este virus.