Es que es eso, nadie se pone esta serie buscando un retrato cotidiano de la realidad española. Un solo minuto de Elite tiene más glamour del que tuvo toda mi adolescencia. Queremos fantasía, lujo, misterio y carne. Y mira, eso lo sabe vender muy bien.
ÉLITE
¿en esta frase donde entran omar y ander?
Queremos fantasía, lujo, misterio y carne.
todavia guzman como carne te lo acepto que pa mas no da
Guzmán :mask:
A ver cuando hacen una trama de Samuel y Guzman dandose polla que lo estan deseando desde el primer capitulo.
- Editado
Solo he visto el primer capitulo. Alguien se ha tragado que Samuel tenga una media de notable?
Samuel siempre parece que se va a poner a llorar
Yo me la tragué ayer entera hasta bien entrada la noche. Es todo bastante cuadro. Un fan service total con bien de culos, tetas, pectorales y escenas subiditas. Pero cómo entretiene.
ojojojojo a quién en su sano juicio le va a interesar un spinoff de Guzmán o DE ANDER??
https://twitter.com/fueradeseries/status/1407254613674315778?s=20
Yo quiero un spin-off erótico-festivo de Patrick.
Y otro de La Peor Inspectora de la Historia. La típica serie policíaca de toda la vida con "el caso de la semana", con Ainhoa Santamaría interrogando a gente y no enterándose de nada semana sí, semana también.
Ander es de los personajes más aburridos de la serie. Un spin of de él comiendo rabos por Europa de interrail debe ser un puto coñazo.
Pero el de la inspectora que sea un caso grande rollo murder one, nada de se ha escrito un crimen. Un caso complejo y ella dandolo todo.
@Johnny_Utah
https://www.youtube.com/watch?v=5mJ7333moCY&list=WL&index=3&t=589s
^ ya podría ser un soso para compensar esa cara perfecta pero no
:heart: :heart: :heart:
Y además le ha salido la carta del Diablo. Casualidad? Yo creo que el universo quiere que nos conozcamos.
cara perfecta? ni con un palo
Es mono, pero ya (a mi dejadme con Benjamín) En general, la he disfrutado bastante. Lo mejor Rebeca y su madre. Lo peor, el tufo a moralina que desprende a ratos. ¿Queremos más? Claro que sí
Pues ya está el rodaje de la quinta temporada avanzando