Si vas a describir a Cayetana hazlo bien:
Ay Cayetana, Cayetana que eres una sinvergüenza, una mentirosa, una farsa, timadora, embustera, engañadora, farsante, patrañera, tramposa, estafadora y vende huuuuu-mooo
ÉLITE
Omar y Ander no me pueden aburrir más, el coñazo máximo.
Ari es una Ester Expósito wannabe en la serie.
Rebe la mejor siempre.
Principito francés meh.
Ay es un amor la Rebe!
El retroceso del personaje de Guzmán me esta pareciendo de lo peorcito, la temporada anterior termino como un buen tipo y esta se vuelve niño chungo presumido again y todo por esa mini demi lovato de mercadillo.
por qué Benjamín no dice nada de que TODO el colegio customice el uniforme incluidos sus hijos?
el personaje de Velencoso? no entiendo.
a mi Élite me parece una serie tan pasada de rosca que es la definición misma de guilty pleasure. ME ENTANCA.
lo de los uniformes es heavy heavy, y con lo recto que se supone que es Benjamin también me ha llamado la atención.
La razon la tiene alguien ahi arriba, con que esto es muy de universo pararelo, por irreal, pero divertidisimo!
elite and the multiverse of madness
Es que es eso, nadie se pone esta serie buscando un retrato cotidiano de la realidad española. Un solo minuto de Elite tiene más glamour del que tuvo toda mi adolescencia. Queremos fantasía, lujo, misterio y carne. Y mira, eso lo sabe vender muy bien.
¿en esta frase donde entran omar y ander?
Queremos fantasía, lujo, misterio y carne.
todavia guzman como carne te lo acepto que pa mas no da
Guzmán :mask:
A ver cuando hacen una trama de Samuel y Guzman dandose polla que lo estan deseando desde el primer capitulo.
- Editado
Solo he visto el primer capitulo. Alguien se ha tragado que Samuel tenga una media de notable?
Samuel siempre parece que se va a poner a llorar
Yo me la tragué ayer entera hasta bien entrada la noche. Es todo bastante cuadro. Un fan service total con bien de culos, tetas, pectorales y escenas subiditas. Pero cómo entretiene.
ojojojojo a quién en su sano juicio le va a interesar un spinoff de Guzmán o DE ANDER??
https://twitter.com/fueradeseries/status/1407254613674315778?s=20
Yo quiero un spin-off erótico-festivo de Patrick.
Y otro de La Peor Inspectora de la Historia. La típica serie policíaca de toda la vida con "el caso de la semana", con Ainhoa Santamaría interrogando a gente y no enterándose de nada semana sí, semana también.