KikoCuadrado Ander es de los personajes más aburridos de la serie. Un spin of de él comiendo rabos por Europa de interrail debe ser un puto coñazo.
Elanonimotranquilo Pero el de la inspectora que sea un caso grande rollo murder one, nada de se ha escrito un crimen. Un caso complejo y ella dandolo todo.
timeout diciendo mucho eso de "creo que ya te conozco y creo que me estás mintiendo" en cada interrogatorio !
Johnny_Utah :heart: :heart: :heart: Y además le ha salido la carta del Diablo. Casualidad? Yo creo que el universo quiere que nos conozcamos.
ibuprofeno Es mono, pero ya (a mi dejadme con Benjamín) En general, la he disfrutado bastante. Lo mejor Rebeca y su madre. Lo peor, el tufo a moralina que desprende a ratos. ¿Queremos más? Claro que sí
Johnny_Utah La quinta la rodaron a la vez que la cuarta, creo. Estos son los nuevos fichajes, para devolverle el toque Latam a la serie: !
KikoCuadrado Voy por el 6. Y no tengo ni idea de cual es la trama de la temporada la verdad. Esto va de revolcarse TODOS. Y lo Ander dejando a Omar y este llorando todo el rato es que se me escapa la risa de lo malos que son
Dardo Acabo de acabar la temporada y me ha dado exactamente lo que esperaba y necesitaba. Lo de Manu Ríos es MUY FUERTE.