Solo he visto el primer capitulo. Alguien se ha tragado que Samuel tenga una media de notable?

Samuel siempre parece que se va a poner a llorar

Yo me la tragué ayer entera hasta bien entrada la noche. Es todo bastante cuadro. Un fan service total con bien de culos, tetas, pectorales y escenas subiditas. Pero cómo entretiene.

ojojojojo a quién en su sano juicio le va a interesar un spinoff de Guzmán o DE ANDER??

https://twitter.com/fueradeseries/status/1407254613674315778?s=20

Yo quiero un spin-off erótico-festivo de Patrick.

Y otro de La Peor Inspectora de la Historia. La típica serie policíaca de toda la vida con "el caso de la semana", con Ainhoa Santamaría interrogando a gente y no enterándose de nada semana sí, semana también.

Ander es de los personajes más aburridos de la serie. Un spin of de él comiendo rabos por Europa de interrail debe ser un puto coñazo.

Pero el de la inspectora que sea un caso grande rollo murder one, nada de se ha escrito un crimen. Un caso complejo y ella dandolo todo.

diciendo mucho eso de "creo que ya te conozco y creo que me estás mintiendo" en cada interrogatorio

!

@Johnny_Utah

https://www.youtube.com/watch?v=5mJ7333moCY&list=WL&index=3&t=589s

^ ya podría ser un soso para compensar esa cara perfecta pero no

:heart: :heart: :heart:

Y además le ha salido la carta del Diablo. Casualidad? Yo creo que el universo quiere que nos conozcamos.

Es mono, pero ya (a mi dejadme con Benjamín) En general, la he disfrutado bastante. Lo mejor Rebeca y su madre. Lo peor, el tufo a moralina que desprende a ratos. ¿Queremos más? Claro que sí

Pues ya está el rodaje de la quinta temporada avanzando

Que me contraten de decorador, no puedo con esas casas

La quinta la rodaron a la vez que la cuarta, creo.

Estos son los nuevos fichajes, para devolverle el toque Latam a la serie:

!


Voy por el 6. Y no tengo ni idea de cual es la trama de la temporada la verdad. Esto va de revolcarse TODOS.

Y lo Ander dejando a Omar y este llorando todo el rato es que se me escapa la risa de lo malos que son

un mes más tarde

Acabo de acabar la temporada y me ha dado exactamente lo que esperaba y necesitaba. Lo de Manu Ríos es MUY FUERTE.

3 meses más tarde

https://twitter.com/NetflixES/status/1453662937067970562