los de compañeros dieron hasta el primer año de universidad porque no habia sitio en la universidad y les cedieron aulas del instituto.

Desde que se fueron Lu, la marquesita y Miss Palestina ya no es lo mismo...

Manu Ríos >>>>>>>>

El personaje de Nadia era totalmente insufrible. ¿Cuantas escenas se pueden rodar de ella quitándose el pañuelo como símbolo de rebeldía/independencia? No tenía mas trama que esa y decir... pero Bbbabbbba!!!!!

e intentar follar con guzman sin llegar nunca a hacerlo

En serio os parece guapo manu ríos? Tiene cara de señora de derechas por favor

Más que guapo me parece que tiene morbo. Aunque a eso contribuye el hecho de que su personaje en la serie viva permanentemente cachondo.

Madre mia voy a tener que verla, solo vi la temporada 1 hace mil años

A ver, es objetivamente guapo. PUNTO.

Ni con un palo atado a una antena wifi pegado a un vinilo de madame x

Que si, pero que es guapo. PUNTOX2

A un tío que tiene cara de señora no me parece guapo pero feel free

^^^ jajajajajaja

Acabo de terminar el primero de la cuarta y el nivel de bochorno se mantiene en todo lo alto.

Una pena que no salga la inspectora. hubiera sido lo más.

Espero que lo de darle tanto protagonismo Omar y Ander sea coña porque no pueden interesar menos.

La trama jo tía me voy se casa porque soy super auténtica y un ex de Kylie viene me da habitación gratis y me folla y me deja 500 euros siendo yo una menor de edad maravillosa.

Al menos el cliffhanger final nos deja claro que está temporada no hay asesinato por ahora. Un alivio.

Mención especial a la videoconferencia de Nadia y Guzmán. Ella en New York lleva el pelo suelto pero no enseña las tetas por webcam.

Yo vi la cuarta (ha sido la cuarta la última?) en unas tres o cuatro tandas y con la opción de verlo a 1.5x de velocidad. Desde luego ha sido muy despropósito y muy sensación de que se han quedado los actores que no tienen otra cosa que hacer más que seguir ahí. Me ha dado el mismo feeling que "Aulas vacías, corazones llenos".

hombre tener trabajo en una serie de exito que se ve en todo el mundo... no es muy no tengo otra cosa que hacer.

Vamos que lu se ha comido los mocos con el talent de la pantoja y risto y nadia no la veo de tener un carreron fuera de elite, ni dentro.

los que se fueron a la casa de papel pues cambiaron una serie de exito por otra y les salio bien.

la serie es pesima y tal pero es tan mala que al final la vemos hasta los haters.

la serie es