La (sobadísima) canción que han decidido poner para la última escena, me explicas? Menudo circo
ÉLITE
He visto hasta el capitulo 4, mejora al cosa o nada?
La verdad es que haya el 4 me estaba pareciendo disfrutona. Pero los 4 ultimos, muchos trozos los he pasado rápido, de puro aburrimiento.
Y el panorama para la 7a pinta de pena. Por que varios se van, y lo más antiguos va a ser gente que entró en la 5a. Entiendo que hay que ir renovando cast, pero se me antoja rápido, y que no han acabado de cuajar todos los personajes, como para llevar la trama ellos.
- Editado
Llevo dos capítulos y esto tiene muy mala pinta, peor que de costumbre.
Estoy alternando con la T2 de Young Royals, que me está gustando menos que la T1 pero mejor serie teen que Élite es.
Me ha salido anunciada Los Rompecorazones, alguien la ha visto? Parece exactamente lo mismo que Genera+ion, que me gustó bastante.
Los Rompecorazones es un reboot de una serie mítica australiana de los años 90 que aquí dio TVE (la serie original, de hecho, también está en Netflix).
El reboot? Pues entretenido sin más y con todo lo que se espera de una serie teen actual: bien de empoderamiento, sororidad, orgullo abecedario que diría la Etxebarria, etc. En cualquier caso, tiene un trasfondo más social y pedagógico que Élite.
De series teens a mí me gusta Yo nunca. Entretenida con un punto cómico y sin pretensiones. Jóvenes altezas está bien, pero la segunda temporada ha sido más bien la nada.
Yo a ver si acabo Élite. Ayer me quedé dormido viendo el último :D Pero ya me imagino quiénes se van. La serie es mala. La gestión de los ciclos de los personajes es prueba de ello. Desaparecen y punto. A menudo con tramas inconclusas. Simplemente pasaban por ahí.
Heartbreak high me gustó bastante, eso sí zero que ver con la original.
La original es lo mejor que nos ha pasado en los veranos de los 90s
Las gemelas de Sweet Valley y los Rompecorazones
Los rompecorazones! Por favor que recuerdos noventeros. Me acuerdo cuando llegó un malo malisimo que luego se volvia bueno, Drazic o asi se llamaba. Era tan original ver algo teen pero de Australia en aquella epoca!
[borrado]
¿Os acordáis de Rivers? Era uno de los chungos de buen fondo que salía en las primeras temporadas. Pues hace de padre de uno de los protas del reboot.
- Editado
https://www.instagram.com/p/Cowxzu1I_sm/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Menos mal que los medios serios me empiezan también a dar la razón.
Mira que he comprado fotogramas toda la vida pero desde que lo vendieron es infumable. Tanto la web como la revista han perdido el norte.
Vaya, casualidad también.
Suena a excusa inventada, total.
Finalmente el talento se abre paso.
Yo ayer estuve leyendo un reportaje al muchacho en Cahiers du cinéma.
Tiene fama como buen montador
Yo me lo he cruzado alguna vez.
Han nominado también a Ester Expósito como mejor actriz de cine...
Cuéntanos más, @Pichirulas