Yo me estoy perdiendo mucho esta temporada. No entiendo nads las valoraciones y la dinámica que se está llevando en cuanto a challenge - runway.

Ayer vi el RuCap del primer episodio y prometía bastante. No puedo con Ru riéndole los peos a Bebe.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que a Rupaul le ha faltado tirarle el zapato en la cabeza a Aja y con Bebe cada semana le falta subir a la pasarela a hacerle una mamada vamos...

La prueba de la sopa ha sido de lo más estúpido ever. A veces da risa lo sota, caballo y rey que pueden ser los guinistas: homenaje a Warhol=diseña una lata de sopa. Y se quedan más anchos que largos.

mis comentarios de este capitulo:

el photoshooting, muy rapido todo y en general ni fú ni fa, pero coincido en que Aja la mejor
tema estrategias: ben intentando hacer una tabla de referencia para expulsar (que obviamente le beneficia) y kennedy en plan "girl" dando a entender que ella eliminaría a ben si puediera. Aquí se está mascando algo con estas dos, porque en el workroom tras las decisiones, siguen con el tema.

los runaways, en general todo meh again (por ahora el peor capítulo).

Aja: no entiendo tanta crítica por parte del jurado. Para el nivel que hay iba guay, es verdad que la lata no le representaba pero el runway look estaba chachi pese al cacao de referncias que tampoco es para tanto.
Halleloo: pues lo de siempre un poco, hoy iba echa un cuadro en el runaway pero la tia menudo pico que tiene la pepa. La lata pues eso, halleloo
Trixie: iba guay, pero otra vez, no entiendo a los jurados, para mi lleva así desde el inicio. Qué parte exactamente de su look les parece que ha levantado el nivel? empiezo a entender porque en el editing la han puesto diciendo "quiero ganar un challenge"
Kennedy: el look de disco diva ok, un poco cutre pero resultón, lo que pasa es q a estas alturas ya me aburre. la lata no la recuerdo.
Bebe: no fue nada del otro mundo pero con el nivel, sí que me ha destacado. El jurado un poco exagerando pero coincido en que es el primer capitulo en el que se merece top 2 legítimo
Ben: lo de la lata ha sido como el acting-comedy challenge de la semana, y por eso ha sido la mejor. El look runway correcto sin más

decisiones: el top 2 ok, correcto para el nivel bajísimo de esta semana. Bottom 2: perfecto para crear drama y salseo, aunque hubiera cambiado a aja por kennedy.

el drama está servido, si gana Trixie, Aja se va...y si gana Bebe, pues seguramente también. Me encanta como Bebe no deja hablar a Aja, en plan "estoy orgullosa de ti, te deseo lo mejor en tu carrera" jaja

El lipsync, ponen una canción de Diana Ross con una drag queen que es casi una impersonator de diana ross...pero que es un coñazo. Trixie clara ganadora simplemente porque hace algo. Muy flojas las dos. pero no, gana Bebe y así aumentamos la tensión. A estas alturas, necesito que Bebe sea un topo, su participación en el concurso no tiene sentido.

me da pena por Aja, porque no se merecía irse tan pronto pero al menos seguro vuelve para el RuVenge (los tatus del brazo): Quién es la que no vuelve? Yo digo que Milk por pija

Acabo de ver el adelanto de la season 10... sí que parece un AS4 de caras conocidas, pero es que ese look Neon es muy de igualar looks, más que el de la S9 seguro.

esto tiene toda la pinta de que dan la AS3 por perdida... así que no esperéis mucho más

El del instagram muy yammy, pero tiene toda la pinta de primer eliminado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Chichi qué guapísimo

https://www.youtube.com/watch?v=hBFkVl8QFwc

¿El top 2 de este capítulo me lo explica alguien? Porque Ben ha vuelto a ser la mejor. Y Bebe es un coñazo, estoy hartísimo ya del comecoñismo que se traen con ella.

Trixie pues en el top 2 por eliminación. Se lo merecía esta semana, pero desde luego no es una victoria aplastante como la de Ben en el Bitchelor.

El bottom 2 estaba bien escogido, y por lo menos Bebe ha tomado la decisión correcta.

A día de hoy seria dificil justificar que no gana Ben

Y esto, señores, tiene looks y actitudes mejor que todo el puto AS3, pura maravilla:

https://twitter.com/RuPaulsDragRace/status/967110299861110789

El look de Sasha...

Mae mía, en solo 7 minutos se han merendado todo lo que lleva de AS3.

Joder con Sasha :heart:

Eureka se flipa
la kardashian se ve loser a la legua
joer con la asiática, viene fuerte
así de primeras, pongo a Monique de primera. es una bob fashion... aunque dusty también destaca un montón.
en general: lookazos, estas bitches nos van a dar una buena temporada de runaways... sascha reina y diosa

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo también he pensado que la tal Kardashian la peor, pero el resto qué maravilla en serio, además que parecen divertidas y bitchies a la vez, qué ganazas
Por cierto, al final va a haber plot twist en el AS3 o era una mentira como una catedral? Que aún no sé lo que era ni quiero, pero por el hype.

Vale

¿Quién será la primera eliminada? Voy por Monique Heart o Kalorie Algo.

Real que por mi terminen AS3 la semana que viene y empiece ya S10.

Las que vuelven en el proximo episodio, son ChiChi y Aja seguro, no? Y la tercera? Yo digo que es Morgan. Se entiende que las otras dos no querian volver o que onda?