Lo de Bebe era mediocre. Y que le den para lipsynquear una canción de Diana Ross pues en fin.

Totalmente, es que ya no es que el nivel sea una mierda, es que Ru y el jurado parecen que están en modo troleo total.

ya, el jurado sigue el guión mogollón
porque decir que Trixie por fin ha desperado, de qué? si es lo mismo que lleva haciendo desde su season, te guste o no. y aja iba super guay en el runaway, además de ganar el mini-challenge
a mi me mosquea el editing que se traen con ben y kennedy... drama in the making?

La verdad que se están coronando en esta edición. Menuda mierda el último capítulo. Shangela merecía ser eliminada y Bebe no puede ser más falsa. Espero que la que vuelva sea Aja.

https://instagram.com/p/BfjynCLAxf_/

A mi la reina 1 no me disgusta. Tiene un nivel aceptable. Quizás le falla en drag cómica pero su nivel esta bien. La prefiero antes a shangela que para mi es un hombre que se disfraza de mujer y poco más.

Respecto a la promo drag 10 siento amor/odio por eureka. Su look me parece lo más y a la vez me horroriza. Pero para ser una big drag creo que es un puntazo salir asing.

Os leo y parece que si no se ponen pelucas de colorinchis y hacen muchas piruetas en los lipsyncs es que no están haciendo nada. No está al nivel de DeLa ni por supuesto al de Alaska pero Bebe lo está haciendo bien, no entiendo tanta hostilidad.

^^ Me meeeeeo maldita Bianca
A mí Eureka me daba perezón pero en ese runway me ha encantado y ahora tengo ganas de ella en la s10 y todo.

Bebe es que está pasando sin pena ni gloria. ¿Qué momentazo suyo va a quedar para el recuerdo? Y que Ru, Michelle & Co le hagan la ola cada vez que lo hace decentemente tampoco ayuda.

El numerito de El Rey León del primer episodio fue muy guay y en el siguiente hizo de Diana Ross estupendamente.

Y lo peor es que como la cosa siga así al final voy a coger manía a Ru y Michelle, sin ser yo nada de eso.

Digievolucionar está sobrevaloradísimo. En qué ha cambiado RuPaul en los últimos, no sé, ¿20 años? Bianca ganó su temporada sacando el mismo vestido y el mismo eyeliner blanco en todos y cada uno de los episodios. ¿Por qué tiene Bebe que renunciar al rollito africanista si es su sello personal?

Sí que es cierto que los dos primeros challenges los hizo bien, pero después de eso se ha instalado en la mediocridad y ya no hay quién la saque de ahí.

Yo ya lo he dicho varias veces, para mí este AS está siendo DeLa vs. Shangela. El resto pues, unas mejor que otras, pero no están siendo nada memorables.

Justo esas dos (Trixie y Bebe) son las que van sobrando.

La gran diferencia es que Trixie entró siendo una fan favourite, Trixie was robbed, va a ganar y todo eso y de Bebe ya no se acordaba nadie. Lo de Trixie es muchísimo más flop. Al Snatch Game me remito.