mis comentarios de este capitulo:
el photoshooting, muy rapido todo y en general ni fú ni fa, pero coincido en que Aja la mejor
tema estrategias: ben intentando hacer una tabla de referencia para expulsar (que obviamente le beneficia) y kennedy en plan "girl" dando a entender que ella eliminaría a ben si puediera. Aquí se está mascando algo con estas dos, porque en el workroom tras las decisiones, siguen con el tema.
los runaways, en general todo meh again (por ahora el peor capítulo).
Aja: no entiendo tanta crítica por parte del jurado. Para el nivel que hay iba guay, es verdad que la lata no le representaba pero el runway look estaba chachi pese al cacao de referncias que tampoco es para tanto.
Halleloo: pues lo de siempre un poco, hoy iba echa un cuadro en el runaway pero la tia menudo pico que tiene la pepa. La lata pues eso, halleloo
Trixie: iba guay, pero otra vez, no entiendo a los jurados, para mi lleva así desde el inicio. Qué parte exactamente de su look les parece que ha levantado el nivel? empiezo a entender porque en el editing la han puesto diciendo "quiero ganar un challenge"
Kennedy: el look de disco diva ok, un poco cutre pero resultón, lo que pasa es q a estas alturas ya me aburre. la lata no la recuerdo.
Bebe: no fue nada del otro mundo pero con el nivel, sí que me ha destacado. El jurado un poco exagerando pero coincido en que es el primer capitulo en el que se merece top 2 legítimo
Ben: lo de la lata ha sido como el acting-comedy challenge de la semana, y por eso ha sido la mejor. El look runway correcto sin más
decisiones: el top 2 ok, correcto para el nivel bajísimo de esta semana. Bottom 2: perfecto para crear drama y salseo, aunque hubiera cambiado a aja por kennedy.
el drama está servido, si gana Trixie, Aja se va...y si gana Bebe, pues seguramente también. Me encanta como Bebe no deja hablar a Aja, en plan "estoy orgullosa de ti, te deseo lo mejor en tu carrera" jaja
El lipsync, ponen una canción de Diana Ross con una drag queen que es casi una impersonator de diana ross...pero que es un coñazo. Trixie clara ganadora simplemente porque hace algo. Muy flojas las dos. pero no, gana Bebe y así aumentamos la tensión. A estas alturas, necesito que Bebe sea un topo, su participación en el concurso no tiene sentido.
me da pena por Aja, porque no se merecía irse tan pronto pero al menos seguro vuelve para el RuVenge (los tatus del brazo): Quién es la que no vuelve? Yo digo que Milk por pija