[borrado]
Drag Race RuPaul
Trixxie es entrañable y se ha creado un personaje chulo. Su problema es que le falta personalidad. La prefiero mil veces a shangela o kennedy que al final son hombres vestidos de show girls de Las Vegas.
Si Trixxie desarrollara un poco de carácter y humor sería una drag potente. Pero me da que el chico es un poco parado para llegar al desparpajo de una Bianca o un Bob.
Es lo contrario a Bendela que para mi tiene actitud y desparpajo pero me falla el personaje que parece una omaita!
[borrado]
[borrado]
Average = aburrido. Me quedo mil veces con Shangie o Kennedy, que pasan de estar brillantes a ser un cuadro y viceversa.
>La prefiero mil veces a shangela o kennedy que al final son hombres vestidos de show girls de Las Vegas
Voy a buscar un marco bonito para esto^
El mejor Snatch que he visto yo hasta el momento es el de Alaska en su All Stars. De la 9 ninguno me impactó muchísimo.
[Contenido eliminado]
- Editado
[Contenido eliminado]
Como fan super fan de Trixie le tengo que dar la razón a @flounder. Me he llevado un chasco importante
[Contenido eliminado]
Chupito por cada "don't hide behind a character" y "stop relying on that body" de Michelle
Nina de Jasmine >>>> Shangela haciendo de Shangela con una peluca de Jenifer Lewis
Shangela os gusta? A mi me parece una más de entre 5000 drags de discoteca.
- Editado
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
Yo nunca le he visto la gracia a Shangela y su drag me parece del montón. Aunque en esta temporada con los runway de rudemption y flowerpower lo está clavando.
Shagela... :sleeping:
A mí Shangela me parece una buena artista dentro de lo que hace, pero tiene decisiones estéticas y personales muy cuestionables. En cualquier caso estoy a favor de que esté en el AS3, mucho mejor que por ejemplo Trixie.
Sin Shangela haciendo trapicheos y alianzas, liándola por chorradas como la nota de Thorgy, inventándose conspiraciones en los confes o troleando como cuando hizo creer a Trixie que la echaba; la temporada estaría siendo un sopor.
En los challenges siempre está bien o muy bien y la mayoría de runways los clava. Y los que no, como el de disco queen, son tan cuadro que no te queda más que reírte.
En serio, aparte de Ben, ¿a quién veis por encima?