• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tambien lo que explican sobre Bianca Jagger entrando al club en un caballo blanco es un poco mentira. Por lo visto el caballo ya estaba dentro del club, que lo habia traido el dueño, y Bianca se subio para hacerse la foto.

y hay gente que va vestida de lagarto a pachá pero si te dicen ve de rollo ibicenco no te vistes de lagarto.

Y habra que ver a las que le pregunto aja tambien como son de espabiladas.

en cualquier caso la echaron porque hizo una mierda de lata, y porque el look al jurado le parecio malo. Punto y pelota.

Es un poco la pescadilla que se muerde la cola. La lata era una mierda, pero es que el challenge era ultra cutre.

Y no estoy de acuerdo con que el challenge de los barcos de la S4 fuera malo, Willam, Sharon, Chad y Phi Phi hicieron cosas chulas. Jiggly sacó a la artista que llevaba dentro y nos regalo uno de los mayores cuadros ever del programa ese día.

Jiggly

Es que echar a una drag queen por cómo ha diseñado una mierda de lata de sopa gigante, en fin

Las que os gusta Roxxxy es una bromi? O sea es que me meo, me cae guay y tal pero a la que alguien habla de ella, solo puedo pensar "I'm gonna show you what I can do"

https://www.youtube.com/watch?v=IVfaq7mX2c4

A mi me gusta en lo suyo. Vamos, solo tuvo un look meh en su AS, el de robot que era basico al maximo. En el look 2 por 1 se meo en las demas junto a Phi Phi.

Encima que fue en plan, hazme un collage cutre y se los mando a los de diseño grafico del programa, que te lo ponen bien y lo imprimen. Los barcos aun era mas de manualidades en serio. Lo de las latas es un timo.

Roxxxy ES RuPaul's Drag Race. Es imprescindible.

Igual que Shangela, no? :mask:

Hombre, Shangela me parece un personaje clave de su temporada, y es muy mítica aunque luego tenga cutreces.

Roxxxy yo he sido bastante hater, ahora me parece Ok y personaje importante en sus temporadas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La 3 hija, en la 2 estuvo un capi.

Shangela es un ente omnipresente en cada una de las temporadas de drag race.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Roxxxy es de lo más icónico. thick and juicy is back

Hostia la cucu no macho, no tiene ni carisma, ni uniquidad, ni talento, ni nervios