Jujubee es de esas que saben cómo insultarte en la cara sin hacerte enfadar. "Just say talk" icónico.
Hace poco un colega hetero se vio forzado a ver la season 2 por presiones de una chica a la que quería apretarse y su conclusión fue que odia a Tyra, que Raven era mejor pero Jujubee debería haber ganado.
Al final no se hizo a la chica por la que vió la season pero ya ha empezado la tercera por su cuenta.

Adoro ese gif de Valentina poniéndose la mascarilla, es que tiene tantos usos :heart:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

cuando se pone a hacer la loca gritando y molestando a todas es que la hubiera abofeteado.

Tyra es de lo peor, tenían que quitarle la corona.

Tyra y Bob son las dos ganadoras que peor me caen.

Bueno, Bebe me está cayendo fatal ahora pero en su temporada era bien.

Ya salio lo de que Tyra gano injustamente....

Vamos a ver, que Tyra fue una basura durante la primera mitad del programa? Si. Que durante la segunda parte de la temporada Raven fue como un dolor de mala o mas que Tyra? También.

Y nunca me cansare de decirlo, Tyra ARROLLO a las demas concursantes en el runway, el del 2° episodio es de las cosas mas chulas que una de las black queens ha sacado. La unica que le seguia el ritmo en ese sentido fue Raven.

https://www.youtube.com/watch?v=VfKmm17sgzk

Tyra como ganadora es necesaria, es el Anakin del Drag Race

mira poned lo de valentina con la mascarilla

Viendo lo visto, Bebe tiene muchas mas posibilidades @malagente

Ya dije hace días que veo a Bebe ganado, por encima de Shangela o de Trixie.

Bebe ha hecho cosas más memorables que Trixie.

Bueno, sinceramente no me importaria que la sombra de Bendelachrist cayese sobre Bebe, dado lo orgullosa que esta demostrando ser. Trixie, aun con la mediania que esta siendo me cae bien.

PODÉIS DEJAR DE SACAR EL PUTO TEMA DE TRIXIE CADA DOS POST POR FAVOR

hay gente de la pit crew que ha hecho cosas mas memorables que trixie

Trixie ganadora

@Apoarttc

• [borrado]

TEXTO BORRADO