Vale, pero que no ha ganado All Stars digo :)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ eso nunca lo sabremos.

^ Y.A.S!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ Bueno, pero nunca lo sabremos ya que se elimino a si misma.

Ya ha salido el trailer de la temporada 10

Dela, el travesti de Schrodinger.

Es el primer episodio en el que veo a Trixie destacando de verdad. Pero vamos, que se lo den a Shangela, me estaba meando con el lypsinc.

Bebe....me da una pereza horrorosa, pero el runway ha molado.

Y no me creo que vaya a decir esto pero me ha FLIPADO el runway de Morgan, de lejos la vez que mejor estaba.

Kennedy ya esta volviendo a su vinagre de la S7, a tu casa guapa!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sin coseros a spoilers.

El lipsync de esta semana ha estado bien por la que ha tirado por la comedia, porque lo de la otra... mmmmeeeehhh maximo. Ahora mismo sin ser santa de mi devoción. De lo que hay, esa corona se la merece la que ha ganado esta noche.

y si, Morgan ha estado espectacular en el runway. Y cuando ha hecho lo de cua cua me meaba de la risa en la cama.

Yo hubiera hecho un 2 TOP 1 SAFE 2 BOTTOM
Y hubiera puesto safe a Morgan, por que se lo merecia!

Que capítulo más aburrido mare. Se ha salvado el lipsynch.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Morgan pudo hacerlo mejor, que el personaje de loca graznando como pato era pura comedia física y daba para más.

Me meo. Trixie perdiendo los 4 lipsyncs que ha hecho en Drag Race. Debe ser un récord, ¿no? GANADORA.

Ganadora de lipsyncs.

Shangela salvó el capítulo de ayer, Trixie parece salir de su zona de confort y no está nada mal (ahora es tarde, señora), Bebe iba muy bien en el runway, y las otras dos, pues nada que recordar...

Ni un capítulo en que Trixie haya sido la mejor. Ni con Ben fuera.

Esto ya sólo puede ganarlo Shangela. Cualquier otra ganadora es un despropósito.

Trixie ha cogido el buen camino ahora. Pero ya es tarde. Si fuera una temporada con 12 capitulos aún tendría tiempo de remontada, pero esto se acaba la semana que viene. Asi que esa corona ha de ser para la pesada de Shangela. La historia es vendible. Entra siendo un cromo y sale vacunada la primera. Vuelve en otra temporada, y lo hace medianamente mejor. Para luego ganar un All Stars. Esa corona ha de ser suya.