Sí, debería ser suya por méritos, vale que aún le queda, que no sabe coser y todo eso, pero mirad cómo entró en la temporada 2, sólo con una peluca puesta y ya está.
Drag Race RuPaul
A finales de este mes se estrena (por fin) The Switch 2 Drag Race. Participan Gia Gunn, Kandy Ho, varias españolas y demás hispanas. Sé que os importa muchísimo.
https://youtu.be/_3dpajLGBkY
En un chow internasional que hará estachar la pantalla... Living
pero gia gunn no es mujer completa ya?
Que Es the swicht? Son drags latinas en un Rupaul a la hispana? Son conocidas o desconocidas? No entiendo nada!!
Gia gunn es la china más latina
Me parto entre el asento panchito y la palabra "transformissstaaa"
[borrado]
mientras no sea rollo alexis mateo...
tiene pinta de ser todo ultra pageant
- Editado
A primera vista el transformismo latino no parece que vayan a ser todas unas cucus! Tiene buena pinta, gordita!
Es el tranformishhhmo del mundo versus transformishhhtas chilenas... Puede ser un cuadro adorable.
- Editado
Pero si es la segunda temporada ya. Esto ya ha ocurrido.
Me acabo de ver 10 minutos de the swicht 1. Un gh de drags queens pero más tirando a transformistas de folcloricas. Es un poupurri. Ahora veo los videos de presentación donde cada una explica su drama personal.
Tiene más presupuesto que Rupaul!!! Creo que abandono a las tailandesas y me pongo a ver si los padres de las chilenas acaban aceptando a sus hijos al final del programa!
Hay una que se hace cristiana y se cura de su homosexualidad incluso. D:
y luego se lia parda porque rupaul dice que las hormonadas no
Pero esto ya lo habías viisto? Que adelantadas van las chilenas en cuanto a realitys no? Les encanta el drama y el conflicto!!
Yo lo seguí en su día. Soy muy fan de la escena drag chilena.
- Editado
Queee maravilla!! 20 minutos del inicio con videos de presentación por medio y ya hay salseo! Todas contra la argentina repelente!
Creo que ya tengo reality para ver por las noches aunque sea antiguo!
Igual le echo un ojo! Yo tambien he abandonado Thailand, a mitad del capitulo 3 ha sido inaguantable
[borrado]