ibuprofeno Sí, debería ser suya por méritos, vale que aún le queda, que no sabe coser y todo eso, pero mirad cómo entró en la temporada 2, sólo con una peluca puesta y ya está.
Arkadievitch A finales de este mes se estrena (por fin) The Switch 2 Drag Race. Participan Gia Gunn, Kandy Ho, varias españolas y demás hispanas. Sé que os importa muchísimo. https://youtu.be/_3dpajLGBkY
hireocall Que Es the swicht? Son drags latinas en un Rupaul a la hispana? Son conocidas o desconocidas? No entiendo nada!!
hireocall A primera vista el transformismo latino no parece que vayan a ser todas unas cucus! Tiene buena pinta, gordita! Es el tranformishhhmo del mundo versus transformishhhtas chilenas... Puede ser un cuadro adorable.
hireocall Me acabo de ver 10 minutos de the swicht 1. Un gh de drags queens pero más tirando a transformistas de folcloricas. Es un poupurri. Ahora veo los videos de presentación donde cada una explica su drama personal. Tiene más presupuesto que Rupaul!!! Creo que abandono a las tailandesas y me pongo a ver si los padres de las chilenas acaban aceptando a sus hijos al final del programa!
hireocall Pero esto ya lo habías viisto? Que adelantadas van las chilenas en cuanto a realitys no? Les encanta el drama y el conflicto!!
hireocall Queee maravilla!! 20 minutos del inicio con videos de presentación por medio y ya hay salseo! Todas contra la argentina repelente! Creo que ya tengo reality para ver por las noches aunque sea antiguo!
KikoCuadrado Igual le echo un ojo! Yo tambien he abandonado Thailand, a mitad del capitulo 3 ha sido inaguantable