Sí, debería ser suya por méritos, vale que aún le queda, que no sabe coser y todo eso, pero mirad cómo entró en la temporada 2, sólo con una peluca puesta y ya está.

A finales de este mes se estrena (por fin) The Switch 2 Drag Race. Participan Gia Gunn, Kandy Ho, varias españolas y demás hispanas. Sé que os importa muchísimo.

https://youtu.be/_3dpajLGBkY

En un chow internasional que hará estachar la pantalla... Living

pero gia gunn no es mujer completa ya?

Que Es the swicht? Son drags latinas en un Rupaul a la hispana? Son conocidas o desconocidas? No entiendo nada!!

Gia gunn es la china más latina

Me parto entre el asento panchito y la palabra "transformissstaaa"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

mientras no sea rollo alexis mateo...

tiene pinta de ser todo ultra pageant

A primera vista el transformismo latino no parece que vayan a ser todas unas cucus! Tiene buena pinta, gordita!

Es el tranformishhhmo del mundo versus transformishhhtas chilenas... Puede ser un cuadro adorable.

Pero si es la segunda temporada ya. Esto ya ha ocurrido.

Me acabo de ver 10 minutos de the swicht 1. Un gh de drags queens pero más tirando a transformistas de folcloricas. Es un poupurri. Ahora veo los videos de presentación donde cada una explica su drama personal.
Tiene más presupuesto que Rupaul!!! Creo que abandono a las tailandesas y me pongo a ver si los padres de las chilenas acaban aceptando a sus hijos al final del programa!

Hay una que se hace cristiana y se cura de su homosexualidad incluso. D:

y luego se lia parda porque rupaul dice que las hormonadas no

Pero esto ya lo habías viisto? Que adelantadas van las chilenas en cuanto a realitys no? Les encanta el drama y el conflicto!!

Yo lo seguí en su día. Soy muy fan de la escena drag chilena.

Queee maravilla!! 20 minutos del inicio con videos de presentación por medio y ya hay salseo! Todas contra la argentina repelente!
Creo que ya tengo reality para ver por las noches aunque sea antiguo!

Igual le echo un ojo! Yo tambien he abandonado Thailand, a mitad del capitulo 3 ha sido inaguantable

• [borrado]

TEXTO BORRADO