Pero eso debe estar grabado de hace mucho no? A día de hoy ya graban la 10.
Drag Race RuPaul
Ugh, la Botota es UNA personalidad, la Phi Phi chilena. Luz Violeta es una transformijtah increible, que entre rancheras y boleros me enamoró. Le tengo especial cariño a esta presentación por ser una de mis canciones preferidas del repertorio de mi mamá, su voz es impecable. https://www.youtube.com/watch?v=IW3anLS5qnk
@hireocall El All Stars lo grabaron en julio, y la season 10 creo que entre agosto / septiembre del año pasado.
Puff Bebe no queriendo mostrar a quien quería mandar a casa... Se está cargando su carrera ella solita. Y bueno todos los looks, menos el de Morgan y Trixie, empiezan a ser bastante repetitivos ya.
Echo de menos cuando se hacían los lipsyncs con los looks del runway.
El vestido de Keneddy es casi casi lo mismo que saco para la fantasia en verde. El de shangela es una horterada, pero que yo a Shangela ahora mismo le compro lo que sea ante este mar de pena.
[borrado]
- Editado
ya ni comentamos los capítulos LOL.
de verdad vaya flop de temporada. el capítulo de hoy ha tenido más nivel, los looks muy buenos (menos kennedy que lleva ese look desde el capítulo 1). Morgan de verdad espectacular, se va con su mejor look ever. el lipsync por fin algo memorable, las dos han estado genial, pero shangela se lo ha comido (literlamente), la corona es suya. no tendría ningún sentido que ganase trixie, la verdad.
estaba esperando un plot twist tipo que shangela elimina a bebe y ru revela que bebe es un topo que tiene que eliminar a una del top4... pero nada. la temporada más sin sal hasta el momento. hasta el desplante de ben se me ha olvidado ya.
Qué rollo de final de season, en el challenge se ha visto que de nivel van justisimas.
A ver si gana Shangela y con la pasta se compra otra peluca, que hoy ha vuelto a sacar al lipsync la de siempre.
- Editado
Trixie ya sabía que había perdido el Lip sync desde que vió a Shangela de gorda.
Trixie ya sabía que había perdido el Lip sync desde que vió a Shangela de gorda. DESDE QUE FIRMO EL CONTRATO PARA EL ALL STAR
no entiendo el look pulpo de shangela
Es algún homenaje a vivacious?
y el look de bebe me parece un espanto
y aunque me cueste lo cierto es que trixie es buena en acting o quizás es que el nivel era bajísimo y salvo shangela todas estuvieron fatal por eso trixie destacó
bebe es tonta hasta la náusea no puedo con sus aires de grandeza
shangela la ha clavado cuando la ha imitado
en él lipsync shangela arrasó , aunque hubiera ido vestida de mortadelo habría arrasado igual
- Editado
shangela ha hecho de shangela, lo mismo que en el resto de acting challengues. que te partes de risa con ella, sí, pero es un snatch game de ella misma.
trixie me gusta en los actings, pero igual, ha hecho su papel en the bitchelor one more time. por eso no entiendo las criticas hacia bebe haciendo de queen. haber puesto a shangela o trixie a hacer la queen, y a bebe de lala land
morgan y kennedy simplemente mal
No entiendo como Morgan repartiendo se quedó con ese rol de mierda la verdad
bebe que de gracias de que le dieran the queen porque en cualquier otro papel hubiera sido expulsion directa
Bebe :mask:
[borrado]
- Editado
se me había olvidado ese look